viernes, 29 de enero de 2010

HOY QUE SOLO ME HE QUEDADO
Hoy me siento triste y solo,
hoy me siento tan vacio,
que en este cave todo
lo que soy y lo que he sido.
Hoy la angustia me ha abrazado,
y me dijo "no te quiero"
"yo tampoco" he contestado,
pero el frío sigue intenso.
Es que sólo hay una cura,
una cura a todo esto;
es tu ausencia mi tortura
y tu presencia mi consuelo.
Hoy aún recuerdo triste,
esta tarde de verano,
donde lejos tú te fuiste,
donde solo me has dejado.
Yo no entiendo como ha sido,
yo no entiendo que ha pasado;
sólo sé que tú te has ido,
y que solo me he quedado.
Contemplando al horizonte,
esperando que devuelva;
tu figura desde el norte,
tu mirada que se aferra.
A evitar mis ojos negros,
yo no sé porque no dejas
suelto al aire tus cabellos
y al amor ¿Por qué no dejas?
¿Es que acaso tienes miedo?
a que amor por mi tú sientas,
tú lo sabes, yo te quiero,
aún que poco tú me quieras.
Alonso Quijano
Puc - 28/01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario