viernes, 15 de enero de 2010

LA VIDA DIERA
Quiero ser de tu mañana el cielo,
quiero ser color azul y blanco,
aclarando así tu firmamento,
y secando del pasado el llanto.

Quiero darte el sol y las estrellas,
quiero darte un universo alegre,
quiero que halles tú, la paz eterna;
pues sino siento que el alma muere.
Pero muero como pocos mueren,
por que muero bien acompañado,
¡no me importa que es lo que me pase!
vida y muerte quiero yo a tu lado.
Una vida que orgulloso viva,
que me imprima un buen epitafio,
que al vivirla brinde alegrías,
que delinie risas en mis labios.
Y una muerte estando al lado tuyo,
al sentir tu mano en mi mano,
para ver que sí era sincero,
que amabas como yo te amo.
Hoy quisiera resumirte todo,
¡te aseguro que la vida diera!
si es que no se hallara otro modo
para ver que viva tu siguieras.
¡Te aseguro que la vida diera!
Alonso Quijano
Puc - 15/01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario