viernes, 15 de enero de 2010

¿Qué es poemas del Quijote?

Hola, mi nombre es Fernando González Polar Abensur, y desde el año 2007 empleo el seudónimo de Alonso Quijano, que para una mayor explicación diré que es el verdadero nombre del ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha.

Este es un nuevo proyecto personal en en cual me embarco. Publicaré a partir de ahora lo mejor de mi poesía.

Espero sus comentarios, críticas, en fin, lo que venga en gana. Ojalá que sea de vuestro agrado.

atte.

Alonso Quijano

10 comentarios:

  1. Bien Fer, siempre adelante con lo que te gusta hacer, te felicito, un super proyecto.
    Felix

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias broer ... ahora a seguir adelante

    ResponderEliminar
  3. felicitaones fernando! estan muy muy buenos! sigue asi.. pero recuerda que tambien hay alegrias! :P

    adri. p

    ResponderEliminar
  4. adriii ... siempre tu tan positiva =) ilofyaa <3 ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenO tus poemaas Fer!
    Felicitaciionees en seriio..*
    sigue adelante como lo hacs siiempr
    y felicitaciones x toh tus logrOos
    eres una gran persona..no cambies

    MargioryP ^^

    ResponderEliminar
  6. fernandooooooooooooooo=)
    tus poemas sOn rmOsos (:
    sigue asii i asta pueDes sacar un librO xD
    att. tefa

    ResponderEliminar
  7. tefy te voi a decir la vrdd.. ya tengo uno escrito... toy en busqueda de alguien que me lo financie, esto es un regalo, estos poemas son para todas esas personas que les gusta lo que hago y la poesía.... gracias

    ResponderEliminar
  8. feeeer! amanteee mío! sabes k t adoro! y sigue escribiendoo... sigue sigue pa lantee ñaño .. siempre staràs en mi corazon okeei? cdttt muchos besos! :D
    atte:kimi

    ResponderEliminar
  9. atte. tu abuelito

    Seras muy interesante que pongas el mes, año y lugar de cada uno de tus trabajos literarios.

    ResponderEliminar
  10. Todo el mundo lo dice...
    es Que el talento es obvio verdad?
    todo lo que escribes..Todo, inspira!
    enamora! alegra! .. es impresionante.. haber conocido a una persona tan exitosa,cn ese inmenso corazon que tienes y con esas ganas que le pones a todo*
    Te quiero mucho mi fer..
    mi papii...
    mi amigo...*

    SIEMPRE!! SIEMPRE!! (=
    TQ*
    atte: Kelly D'Angella*

    ResponderEliminar