lunes, 15 de noviembre de 2010

UCRONÍA

Tu amor, lluvia de invierno,
es letargo de mis días,
son las hojas de un cuaderno
que no sabe que es la tinta.

Tu amor, el muy sincero,
me explicó que no quería
él dañar mis sentimientos;
que por esto no podía.

No podía ser un sueño.
No podía y no debía,
porque más allá de un sueño,
algo más jamás sería.

Me explicó que a este sueño,
triste fin le esperaría,
que jamás sería cierto,
que era sólo una utopía.

El amor es un demonio,
creador de la alegría,
del rencor y de los odios,
de la luz de un nuevo día.

De la antigua esperanza
de que vuelva a amanecer,
de que amor sienta tu alma
de que sea lo que no fue.

Alonso Quijano
15/11/10

1 comentario:

  1. Me Encanto desde el momento en que lo lei ! :)
    Puedo jactarme de ser la primera en leerlo :D
    Es Muy Bueno! :)


    Ruuth (:

    ResponderEliminar