martes, 16 de noviembre de 2010

NO ME DIGAS , hoy, ADIOS

No me digas, hoy, adiós;
no lo hagas vida mía,
te lo pido por favor,
deja tú que el sueño siga.

No me digas hoy adiós,
por favor no me despidas;
sólo da una bendición
y esperad el nuevo día.

El adiós es despedida,
hasta luego es esperanza,
que aun que tarde siempre inspira,
por que verte es mi añoranza.

En tu voz siento esperanza,
en tu voz hallo un latido,
hoy tu voz motiva el alma
e inspira mis escritos.

Esas letras que antes muertas,
delineaba en el papel,
ahora tienen una meta,
ahora hay un para qué.

Para ti hoy estas letras,
para ti mi fe y razón;
hasta luego es esperanza,
despedida es el adiós.

Alonso Quijano
Lima - 16/11/10

1 comentario:

  1. que lindo m encantoo! ..tiene mucha verdd i eso m gusta :)

    ResponderEliminar