lunes, 11 de octubre de 2010

PROYECTA


Proyectame nuda,
el umbral de la puerta
la luz me alumbra
la piel que cual seda

Brillante refleja
la luz proyectada,
ahora imagina
que luego me abrazas.

Y beso tu cuello
dibujo en tu espalda
mi nombre, tu nombre.
Mis manos heladas,

Recorren tus curvas,
sintiendo tus vellos
llegando a erizarse
al ras de mis dedos.

Y luego un perfume
me entibia los huesos
yo se que el perfume
es de tu cabellos

El inolvidable
y eterno aroma,
lo llevo en la mente,
y ahora en mi alcoba.

te veo ahi nuda,
te veo de espaldas,
sonriendo a un espejo,
callada, callada.

E intento mirarte,
recorro tu espalda,
regresas me besas,
me miras y hablas.

Proyectame nuda;
el umbral de la puerta,
el sol que me alumbra,
mi sombra, proyecta.

Alonso Quijano
Lima - 11/10/10

Pd.- U.P.R


1 comentario:

  1. Esto ha sido como escribir un poema de emergencia para la clase de literatura en el colegio, sólo que la nota la ponía yo, jajaja. ¡Gracias por darme un bonito poema con el cual re-aperturar el blog Fer!

    ResponderEliminar