miércoles, 29 de septiembre de 2010


Sé que es muy tarde
y que nada aquí es igual.
Sé, como antes,
al dormir me soñarás.
Dudarás que te sentís mejor,
cuando veas que no sale el sol;
dudarás que es lo que sientes hoy,
pues no habrá jamás ya otro yo.
Sé que al soñarme
sentirás que estás peor,
hoy, que ya es tarde,
mirarás tu corazón.
Cuando mires que yo estoy mejor,
y que encima mio brilla el sol,
dudarás de lo que hiciste vos,
y yo sé: te causará dolor.
Ver hoy tus carnes,
no me causa emoción;
tú, al mirarme,
lloraras en descontrol.
Al tocarte yo sentí pasión,
el motivo de mi corazón.
Al mirarte siento que hoy sos vos,
la que peor quedó entre los dos.
Creer que eres alguien,
fue quizá mi peor error;
tú no eres nadie,
ni serás, lo que es peor.
Yo si pude escapar de tí,
y jamás pienso volver ahí,
nunca tú te olvidarás de mí,
con sarcasmo te sugiero, se feliz.
Alonso Quijano
Lima - 29/09/10

1 comentario: