jueves, 23 de septiembre de 2010

HOY TE EXTRAÑÉ

Hoy pienso en ti
y no es normal,
no esta muy bien,
hoy pienso en tantas cosas
que ya yo no sé.

Hoy te extrañé
e intenté
irte a buscar,
a ver si asi sentía
en algo mejorar.
Pero nada ha cambiado,
hoy no te he encontrado,
y siento agonizar este lamento
en el veneno tan amargo del recuerdo.
No sé que hacer,
¿cómo explicar?
no te olvidé,
mentía al decirte
que todo ya fue.
No quiero más
ya engañar
al corazón,
a ver si asi se siente
... algo mejor.
Y hoy que aquí no estás,
sólo puedo soñar,
por que no es realidad,
lo que quiero.
Disculpa si
te incomodé,
si te onfendí,
pero es que mi alma siente
que se va a morir
Pero sabré
siempre tus ojos
respetar,
pues sé que entre nosotros
nunca va a pasar
Y si es que ya pasó
y pronto terminó
no voy a insistir más
... cerraré esto.
Hoy dormiré
y aún que no quiera
he de soñar,
que yo te doy un beso
a la orilla del mar.
El sueño se acabó,
lejos de ti yo estoy
lejos de ti yo estoy
muy buenas noches, esto
se acabó.
Alonso Quijano
Lima - 22/09/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario