sábado, 13 de febrero de 2010

TE ODIO

Tú no tienes ni una idea,
de lo mucho que te he amado;
tu presencia, a mi ajena,
mucho tiempo me ha ignorado

Bella infamia, sólo el odio,
sólo mi odio os has ganado,
con a fuerza que te quise,
a tu ser tendré que odiarlo.
Y mi odio será fuerte,
será fuerte como el viento,
como el viento en mi frente,
y en mi frente habrá un recuerdo.

De lo mucho que te quise,
de lo poco que te quiero,
del amor que no me diste,
de que nada a sido cierto.
De que nunca tú me amaste,
a pesar que yo te he amado,
a pesar que me olvidaste,
nunca yo te había odiado.
Pero tú no me comprendes,
ni comprendes lo que siento,
como no puedo olvidarte
te odiaré por que te quiero.
Hallarás así en mi odio,
a la fuerza de los mares,
que iracundo no hará treguas,
ante el odio que inspiraste.
Y si de algo estoy seguro;
no me estoy equivocando,
al decir "sólo se odia
lo que antes ya se a amado"
Alonso Quijano
Mollendo - 13/02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario