martes, 2 de abril de 2013

OBJETIVO

Quiero esta noche hacerte un poema,
tengo una hora, tendré que empezar.
Mi objetivo, yo tengo una meta,
quiero mis letras te hagan soñar.

Cómo te explico que tienes un aura,
que tienes un aire que es tan especial,
que tienes un aura que tanto me atrae,
que en ti encuentro magia, y no es normal.

Me gustas, y mucho, y es preocupante
pues pienso en tu nombre mañana y noche,
pues pienso en tu rostro, pues pienso en tu cuerpo
pues cierro los ojos y dudo que es cierto.

Cómo es que iniciamos nuestras largas charlas,
cómo es que el destino tu rumbo cruzó
con este mi rumbo hacia un futuro,
que día y noche ruego sea de nos.

Qué tienen tus ojos, me tienen cautivo,
me tienen perdido en esos tus ojos,
en esa mirada que sólo hipnotiza
y vuelve maleable mi férrea razón.

Me gustas, lo dije, ahora esto es todo,
no tengo más nada ya qué ocultar,
ahora pregunto, qué sigue tesoro,
pregunto si es que algo haz de opinar.

Me encuentro desnudo en tu dulce presencia,
se encuentra desnuda mi alma ante ti.
Ahora pregunto, ahora que sueñas,
qué opinas tesoro, qué opinas de mí.

Alonso Quijano
Pucallpa - 02/04/13

Pd.- Alejandra B. esto es tuyo.

1 comentario: