viernes, 29 de marzo de 2013

RESUMEN

Me hubiera gustado que esto funcione,
que tengas valor de aceptar lo que sientes,
me hubiese gustado que al menos lo pienses,
o tengas al menos mejores razones.

Me apena, lo acepto, así es la vida,
así es la vida y siempre se avanza,
después de ya mucho mi alma no es mansa,
mirándote digo: adiós prometida.

Adiós ilusión pasajera de marzo,
adiós sueño largo que despertará,
adiós cielo oscuro carente de blanco,
adiós sueño eterno que no volverá.

Tenía planeadas con vos tantas cosas,
tenía planeado amarte sin fin.
Mas nada es cierto, la vida es así,
los planes que tuve verán otras costas.

Los remos que tengo cambiaron de rumbo,
cambiando la guía de aquella ilusión,
cambiando el sentido y la dirección,
me alejo, me aparto de este tu mundo.

Me hubiera gustado seguir todo juntos,
me hubiera gustado tenerte en mis brazos,
oírte decirme: también yo te amo,
también he soñado en mezclar nuestros mundos.

Pero hay que aceptarlo, la vida es así,
no quiero alargarlo, dejémoslo aquí,
como hito de te dejo una buena amistad,
me alejo deseando tu felicidad.

Alonso Quijano
Pucallpa - 28/03/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario