sábado, 12 de mayo de 2012

ALGO ASÍ

Si preguntas, a quien amo es a él,
tu recuerdo lo he borrado de mi piel,
hoy tus besos forman parte de mi ayer,
mil lo siento, pero todo he archivado.

Y al mirar hoy la casa vacía
busco sólo una imagen, un recuerdo de ti,
Y al mirar hoy la casa vacía,
solamente me encuentro con que yo vivía en ti.

¡Qué ahogo! te mandaste mi amor,
sé que la culpa es mía, que el error lo hice yo,
y nunca cabrá la razón,
por que ella no te la devolverá.

Ni me dará nunca buenos momentos,
ni me dará ganas de vivir
¿Dónde está la pasión por exceso?
...¿y los besos sin fin?

Las mañanas despertando en tu pecho,
tus caricias, tus besos de carmín.
¡la razón no me importa un bledo!
¡la razón no me lleva a ti!

Si me preguntan, a quien amo es a ti,
y tu recuerdo no se borra de mi piel,
y de tus besos, quiero uno, uno más,
porque está herida, el olvido no la alcanzará.

Alonso Quijano
Lima - abril, 2012

Pd.- Gracias M.Ladrón de guevara.Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario