jueves, 2 de junio de 2011

SUEÑO SOÑADO DESPIERTO

Serás entonces mi musa inspiradora,
que le brinde lijereza al alma
y permita a mi mano bailar
un vals sublime y longilineo.

Serás así mi musa inspiradora,
la de esas largas noches de espera,
de esos tiempos longevos
e insanos para las insanas mentes y almas.

Serás así mi musa, oh musa,
piel tan clara como la noche
sin estrellas, con luna;
tan clara, con luna y sin estrellas.

Tu nariz, oh, tu nariz musa hermosa,
es como un desliz tan suave, sutil,
al infinito mar blanco de tu rostro,
y tu sonrisa, labios rosa.

Oh musa, tu mirada perdida no sé dónde,
no sé qué es lo que busca tu mirada
tras el frío cristal, tus ojos tibios
buscan algo qué encontrar.

Tus ojos se cerraron, viajaron a otro mundo,
lejos, lejísimos, tan lejos que sólo queda
en mi retorcida mente proyectar tu sueño

Ahora despierto y tu dulce silueta
se difumina en la triste alba;
musa del sueño soñado despierto,
en la noche que fue la más clara.

Alonso Quijano
27/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario