jueves, 2 de junio de 2011

FORTUNA


Empezó la mañana y el frío abrigaba mis pasos,que perdidos, andaban bahidos en medio del fango; cuando siento que de poco a poco se va esta niebla . en el fondo veo unos labios rojos que el frío envenenan; moribundos los labios se acercan junto a los míos; donde antes estaba la niebla ya no siento frío, es más, siento como que un calor brotáse del fondo del alma y unas cuantas cosquillitas jugando, como tocar arpa, nada y todo se junta en el beso que tú y yo nos dimos; el veneno que había en tus labios los dos lo bebimos del veneno sólo mata la cantidad necesaria; lo partimos por la mitad y bebiste calmada, pues la otra mitad del veneno quedó en mi mundo como una nube gris que se hundió en el dilubio; me di cuenta: mis pasos perdidos ya tiene su ruta y tus labios junto a los míos desde hoy a la tumba; ya no quiero cambiar nunca más esta ruta este mundo, ya no quiero volver a pensarque haré en el futuro.

si la vida la voy a vivir

será sólo estando junto a tí.


Alonso Quijano

22/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario