sábado, 25 de diciembre de 2010

MI POEMA DE NAVIDAD

*
se
supone
que esta
noche , es
noche buena
y en el mundo
hay
paz

*
se
supone
que esta
noche no
debiese haber
dolor en mi pecho

*
se
supone
tambien
que todos
estan en unidades
comunmente denominadas
fa
mi
lias

*
se
supone
que todos
están en familia.
¿y si no lo están?¿y si
tienen un dolor en el pecho?
¿y si sienten que no es una noche
bue
na?

*
se
supone
que esos
son aquellos
que no creen en
el espíritu de la navi
d
a
d

*
se
supone
que la navi
dad es una; y
sobre todo unificadora

*
se
supone
que navidad
hay
una
so
la

*
¡Supocitorio de supociciones
para el que no ve que para muchos
esta noche no es buena,
sienten hambre, pasan frío,
tienen dolor en el alma y la viva imagen
de tu sonrisa abriendo un regalo despues de cenar!

Pd.- Para muchos eso es navidad

*
se
supone
que debo estar
alegre y lo estoy,
(supuestamente)

Feliz Navidad

Alonso Quijano
Pucallpa - 25/12/10

1 comentario:

  1. podria extenderme en muchas palabras y decir nada, mas creo que solo una logra describir mi opinión al respecto de este escrito... "conmovedor"

    ResponderEliminar