domingo, 22 de septiembre de 2013

RECOMPENSA

Tantos años en tinieblas
sin tener un rumbo fijo,
caminando como a ciegas
sin tener algún destino.

Me llevaron hacia piedras,
hacia un duro y vil camino.
Tras salirme de esa senda
más de un premio he recibido.

La fortuna recompensa
al poeta por su tino
de salir y darse cuenta
con haberte conocido.

Me ha saldado esas cuentas,
tantos golpes recibidos 
hoy me alivian, hoy me alegran,
hoy que tú estás conmigo.

Eres más que lo soñado,
eres una realidad
¡Eres tú mi realidad!
la fortuna que he anhelado.

Eres bella, tienes ángel,
tu carisma a mi me encanta,
eres suave como el aire
que te lleva mis palabras.

Es así que me doy cuenta,
cómo todo ha cambiado,
cómo todo ha crecido,
cómo todo ha mejorado

Alonso Quijano
Pucallpa - 22/09/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario