sábado, 26 de marzo de 2011

CUANDO LA RECUERDO

A veces, cuando la recuerdo, lloro
Una lagrima negra y una lagrima verde
Tinta es pues la primera
Tinta para mi papel,
Fuerza, eso es la segunda
Fuerza para más creer

A veces, cuando la recuerdo, río
Un par de carcajadas sordas en silencio
Al principio soy discreto
Y a gritar poco me atrevo
Luego al fin me desenvuelvo
Y hago de eso todo un juego

A veces, cuando la recuerdo, sufro
La tortura de mil sardos en la palma de la mano
Donde el primero es veneno
Que me quiebra hasta los huesos
Siendo el ultimo consuelo
De que al fin estoy muriendo

A veces, cuando la recuerdo, cuestiono
Por que recordarla si debí haberla olvidado hace mucho
Y solo dos respuestas,
Solo dos corriendo vienen:
Que la odio es la primera,
La segunda: aun la quieres.

Alonso Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario