lunes, 10 de enero de 2011

FUGA

Si pienso un poco
me doy pronto cuenta
que me encuentro solo
y eso me atormenta
saber que no hay nadie
que quiera escucharme
saber que me pasa.

Si pienso un poco
me doy pronto cuenta
que he sido un tonto
al creer lo que cuentas
y en esas caricias
que antes me hacias
junto a mi sonrisa.

No quiero inmolarme
no quiero que vivas
pues ese recuerdo
agota mi vida
no quiero a nadie
a ti parecida
que me haga sufrir.

Sigue aqui tu recuerdo
como cada mañana
donde siempre procuro
olvidar lo que pasa
y por mas que lo intento
no logro olvidarte
y te vuelvo a pensar.

Si pienso un poco
me doy pronto cuenta,
que he sido un tonto
al quererte de veras
al soñar tu mirada
y esperar tu sonrisa
al nacer otro día.

Alonso Quijano
Pucallpa - 10/01/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario