martes, 23 de marzo de 2010

MI DULCE FLOR EN ITALIANO
Ya la noche había caído
y su frío me abrigaba,
y en la calle nadie andaba,
y ya estaba yo en camino.
Cuando así en un derrepente
me dí cuenta que lloraba,
por que el sol se había puesto
y a lo lejos te miraba.
Pero ¿quién es esa Ella?
pues permítanme narrarles:
Por ahora sólo es Ella
nada más podré contarles.
Nada más podré contarles
de la forma cómo es Ella,
pero sí podré explicarles
cómo así la conocí.
Me encontraba yo sentado
me encontraba en la escalera,
cuando vi atravezando
su andar como una flecha.
Poco a poco me acercaba,
y acabé por fin hablando,
mientras ella delineaba,
su sonrisa con encanto.
Conocí a una persona
cuya voz curaba el llanto.
Antes de Ella, yo lloraba,
siento ahora haber sanado.
Por que Ella es como un sueño
que gustoso estoy soñando.
Sueño estando hasta despierto.
Hoy me estoy enamorando
Alonso Quijano
Lima - 18/03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario